No Caigas en la Trampa de la Calificación

cristian-newman-7KHCNCddn2U-unsplash.jpg

"Estudia para ser alguien en la vida", "el día que ganes tal cantidad o tengas tal estilo de vida entonces serás exitoso", "Si va a la iglesia todos los domingos entonces eres espiritual"

Muchas veces hemos escuchado frases similares que nos han enseñado que para SER alguien debemos HACER algo.

Hasta cierto punto, esta clase de ideas nos pueden impulsar pero el problema es que llevado al extremo, el resultado de esta filosofía de vida es una vida llena frustración y descalificación porque te hace pensar que si no alcanzas cierto objetivo entonces no calificas y no vales la pena.

¡Es una trampa! Yo pasé por esto , sintiéndome como un fracasado, hasta que un día desperté y decidí cambiar todo lo que me exigía a mi mismo, escribí todo lo que ya no estaba dispuesto tolerar y todo aquello en lo que aspiraba a convertirme, decidí confrontar mis creencias y trabajar en mi, para descubrir quién era en realidad.

Observa que eres un ser único y hasta que te bajes de esa rueda de calificación constante y te detengas a decidir de que se trata tu vida, NO podrás darte cuenta que todo se trata de SER mas que de HACER.

Deja de vivir en esa constante presión. Nadie tiene que arreglarte, porque no estás roto aunque muchas veces sientas como que lo estás.

No pretendo que sigas mi camino , sino llevarte a que puedas quitarte todas esas máscaras, a que ames tu historia y cambies tu enfoque para encontrar tu propio camino y celebrar la vida.

Tu vida completa puede cambiar en este mismo instante con una sola decisión.

Descubre quien eres en realidad, por que empezarás a vivir cuando te des cuenta que se trata de SER no de hacer.

Te mando un fuerte abrazo.

Luis Méndez

Luis MendezComentario